REGISTRATION FORM

Personal


Enter your name and surname

Enter the company you belong to

Enter the postal code

The Postal Code must be numeric

User


Enter a valid email

Please enter a password of at least 6 characters

The password field does not match

I have read and accept the

You have to fill in the fields correctly

Thank you for registering with Hitecsa, we have sent you an email for validation. Once validated you will be able to identify yourself to download all our technical documents.

LOGIN

You have to enter a valid email

You have to enter the password

Don't you remember the password?

You must be registered to download our documents. if not, you can do it in a minuteSign up

I FORGOT MY PASSWORD

Enter the email address associated with your account and we will send you instructions to reset your password.

You have to enter a valid email

Username does not exist

We have sent an email with a link to change your password to the email address you have provided.

Noticias

03/03/2021

Nuevo Catálogo General Hitecsa 2021

Hitecsa - Nuevo Catálogo General Hitecsa 2021

Hitecsa lanza al mercado su nuevo Catálogo General 2021, bajo el lema "La evolución natural", que recoge los conceptos de Evolución y Cuidado del Medio Ambiente, con la incorporación de las nuevas gamas R32, sistemas de control de última generación y una nueva sección enteramente dedicada a la Calidad de Aire Interior.

Destacamos la incorporación de las nuevas gamas de enfriadoras/bombas de calor Kr3 y de los roof top aire-aire Kubic NEXT con refrigerante R32. Además, somos pioneros en ofrecer al mercado el primer Roof Top Inverter y Full Inverter con este refrigerante.

En la sección de sistemas de control, destacamos el innovador sistema IoT de gestión remota Connect Plus by Hitecsa, y otros controles con webserver incorporado, para una instalación más eficiente.

En la sección dedicada a la Calidad de Aire Interior, Hitecsa ofrece una amplia gama de soluciones para garantizar la calidad del aire que circula en el interior de los edificios, así como la minimización de la difusión de agentes patógenos. Además de una amplia gama de unidades de ventilación con recuperación de alta eficiencia, para asegurar la adecuada aportación de aire exterior, Hitecsa ha desarrollado GermiCLEAN, una solución innovadora de acción germicida con filtros de alta eficiencia y tratamiento UVc, integrables con nuestros equipos, nuevos o existentes.

A lo largo de las 5 secciones de este nuevo Catálogo General 2021, Hitecsa presenta un amplio abanico de soluciones que dan respuesta a todas las necesidades para cualquier tipo de instalación comercial e industrial. Todo ello con el compromiso y garantía de un fabricante español que produce, con orgullo, todo su producto en sus fábricas desde 1982.

Descubre el nuevo Catálogo 2021 de Hitecsa y todas sus novedades: Catálogo 2021 Hitecsa 



Otras noticias