

Noticias
Enfriadora Kr3 by Hitecsa en la MAZ

La nueva familia Kr3 de Hitecsa, con refrigerante R32, ha sido elegida por el centro hospitalario de la Mutua de Accidentes Zaragoza (MAZ), en Huesca, para climatizar sus instalaciones. La nueva gama de enfriadoras/bombas de calor Kr3 supone un paso adelante en la climatización mediante sistemas hidrónicos, ya que utiliza el agua como fluido caloportador y un refrigerante de bajo PCA para alcanzar los más altos niveles de eficiencia y sostenibilidad.
La Kr3B 160 by Hitecsa ha sido la opción demandada gracias a la eficiencia de este gas, que incide directamente en el consumo energético, y, por tanto, en el coste del consumo eléctrico. Además, es un fluido más fácil de recoger, recuperar y utilizar en otras mezclas, lo que contribuye a la economía circular.
Desde 1982 Hitecsa es líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, siempre fundados en la búsqueda constante de una alta eficiencia energética, un gran confort y la mejor calidad del aire. Es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.
Otras noticias
-
15/05/2022
Bomba de calor Kr3 de Hitecsa en un supermercado de un Centro Comercial de Boadilla
La Bomba de Calor Aire-Agua Kr3B 230 by Hitecsa ha climatizado uno de los locales de una cadena d [+]
-
09/05/2022
Hitecsa climatiza el Centro Cultural Buenavista
Hitecsa Cool Air se ha encargado de la climatización del Centro Cultural Buenavista, en Madrid [+]- 22/03/2022
Hitecsa climatiza una tienda de deportes del Centro Comercial Las Terrazas Outlet en las Palmas
El Roof Top Kubic Next de Hitecsa climatiza una tienda de deportes del Centro Comercial Las Terra [+]
- 16/03/2022
Kubic Next by Hitecsa en un Centro de Salud en Andalucía
Un Kubic Next ha sido elegido para climatizar las instalaciones de un Centro de Salud en el sur d [+]
- 04/03/2022
Álvaro López, nueva incorporación de Hitecsa
Desde Hitecsa Cool Air damos la bienvenida a D. Álvaro López, nueva incorporación en nuestra e [+]
- 23/02/2022
Los RT Kubic de Hitecsa llegan hasta la Isla Reunión
El Roof Top Kubic by Hitecsa dará servicio de climatización en un proyecto en la Isla Reunión. [+]
- 22/03/2022
In order to download this catalogue, please fill in this form with your details and the catalogue will be automatically downloaded.