FORMULARIO DE REGISTRO

Personal


Introduce tu nombre y apellidos

Introduce la empresa a la que perteneces

Introduce el Código Postal

El Código Postal ha de ser númerico

Usuario


Introduce un email valido

Introduce una contraseña de al menos 6 caracteres

El campo contraseña no coincide

He leído y acepto la

Has de rellenar correctamente los campos

Gracias por registrarse en Hitecsa, le hemos enviado un mail para su validación. Una vez validado podrá identificarse para descargar todos nuestros documentos técnicos.

INICIAR SESIÓN

Has de introducir un email valido

Has de introducir la contraseña

¿No te acuerdas de la contraseña?

Debe estar registrado para descargarse nuestros documentos. si no lo está, puede hacerlo en un minutoRegístrate

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA

Escriba la dirección de email asociada a su cuenta y le enviaremos las indicaciones para restablecer su contraseña.

Has de introducir un email valido

El usuario no existe

Hemos enviado un mail con un enlace para cambiar su contraseña a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

Estas en: Productos / Regulación y Control / Sistemas de regulación y gestión

Sistemas de regulación y gestión

Iot CONNECT PLUS by Hitecsa

A través de la aplicación IoT CONNECT PLUS by Hitecsa, los equipos de climatización de Hitecsa instalados en una obra están conectados a la nube por cualquiera de los métodos actuales (incluida  Wifi 3G/4G donde no exista una conexión a internet por cable), enviando datos de funcionamiento y parámetros que los administradores de una instalación pueden ver y gestionar en tiempo real, a través del ordenador o dispositivos móviles (IOS y Android): funcionamiento de los equipos, paro y marcha, condiciones ambientales, programación de la temperatura, diagnósticos y alertas, control de consumos personalizable, etc.

Esta herramienta permite a los usuarios la creación de un nuevo modelo de negocio, basado en los servicios de previsión y diagnóstico de averiás, anticipándose a los problemas y evitando paradas no programadas en la industria.

Con esta aplicación de última tecnología, Hitecsa pone al alcance de sus clientes una herramienta de mantenimiento predictivo y gestión controlada de la energía, que les permitirá reducir costes operativos, optimizar la eficiencia y el ahorro energéticos y aumentar el confort de sus locales e instalaciones.