Noticias

14/05/2018

Los Roof Top KUBIC de Hitecsa en el Centro Comercial Plaza Éboli de Madrid

Hitecsa - Los Roof Top KUBIC de Hitecsa en el Centro Comercial Plaza Éboli de Madrid

Una vez más, Hitecsa Cool Air ha sido la empresa elegida para climatizar un centro comercial. Esta vez se trata del Centro Comercial Plaza Éboli en Pinto, Madrid.

Para este proyecto, se ha contado con una unidad KUBIC RMXCBA 2402.2. Los equipos de la serie KUBIC son unidades de tipo “Roof top” autónomas, especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior. Su diseño modular extra-compacto les proporciona una gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto. Las unidades se suministran totalmente terminadas y probadas, con la carga de refrigerante R410A adecuada para su correcto funcionamiento.

El Centro Comercial Plaza Éboli ha sido enfocado como un centro comercial y de ocio, estructurado en tres plantas que disponen de salas de cine, de una gran variedad de firmas especializadas en moda y un área de restauración, además de una zona hotelera anexa al complejo. 

En este proyecto se ha destacado el esfuerzo realizado para alcanzar la certificación de calidad medioambiental en cuanto a ahorro energético. En este marco, el roof top KUBIC de Hitecsa cumple perfectamente con las necesidades requeridas por ser un equipo de de alta eficiencia energética, además de tener otras ventajas como sus dimensiones compactas y su alta resistencia a la intemperie.

Hitecsa Cool Air ofrece un servicio personalizado de asesoramiento técnico y proyectos a medida. Diseña soluciones de climatización que cumplen las exigencias requeridas a nivel de características técnicas, de eficiencia energética, de ahorro en costes y de plazos de entrega.

Otras noticias