Noticias

26/03/2019

LAS SOLUCIONES INTEGRALES DE CLIMATIZACIÓN DE HITECSA Y ADISA HEATING EN LA FERIA C&R 2019

Hitecsa - LAS SOLUCIONES INTEGRALES DE CLIMATIZACIÓN DE HITECSA Y ADISA HEATING EN LA FERIA C&R 2019

Tras la celebración de la feria Climatización & Refrigeración 2019 del 26 de febrero al 1 de marzo, Hitecsa y Adisa Heating han reforzado su posición en materia de innovación y evolución de soluciones de alta eficiencia para el sector de la climatización.

Estamos muy contentos por el éxito del evento y por el importante número de profesionales que visitaron nuestro stand interesados en nuestras novedades de producto. En esta ocasión, HITECSA presentó sus nuevas gamas HE de Alta Eficiencia, en cumplimiento con la Directiva Europea Ecodesign ErP Ready, además del lanzamiento de su solución de última tecnología IoT by Hitecsa.

- Nuevo MOSAIC HE BIG, hasta 85 kW, el primer full inverter del mercado. Dos circuitos independientes con compresores inverter y ventiladores de tipo radial para la máxima eficiencia.

- Las nuevas gamas de enfriadoras de alta eficiencia: MINI KRONO2 INVERTER, KRONO2 HE y ADVANCE, de 8 hasta 1600 kW.

- Nuestra gama de roof top KUBIC HE, que destacan por ser compactos. eficientes y sostenibles.

- Los competitivos equipos autónomos agua-aire VERNE HE.

- Nuestro sistema único e innovador multizona full-inverter OCTOPLUS.

- La nueva gama de unidades de tratamiento de aire modulares UTAM.

- La nueva solución IoT: Connect Plus by Hitecsa.

- Nuestra amplia gama de fancoils para todo tipo de instalación.

ADISA Heating, por su parte, presentó importantes novedades en sus calderas y en sus equipos autónomos de producción de calor:

- Las calderas de alta eficiencia ADI crecen en potencias con la nueva caldera de condensación ADI MEGA (1800 kW en una sola caldera de 2,2 m2).

Además, las calderas ADI evolucionan en prestaciones con estas novedades: modulación desde el 23% de la potencia, una nueva pantalla más intuitiva, visual, gráfica y multilingüe, así como la integración del Modbus en las calderas.

- La nueva gama de calderas murales de condensación CONDENSA PRO, de gran potencia (desde 34 hasta 142 kW) y con rendimientos hasta 109,5%.

- La ampliación de la gama de equipos autónomos de producción de calor MINI ROOF TOP, con 4 modelos más alcanzando 380 kW.

DESCUBRE LAS NOVEDADES EN ESTE VIDEO


Otras noticias