Noticias

26/09/2017

Hitecsa lanza su catálogo BIM para KRONO 2 y KUBIC

Hitecsa - Hitecsa lanza su catálogo BIM para KRONO 2 y KUBIC

Hitecsa, con 35 años de experiencia diseñando y fabricando equipos de climatización de mediana y gran potencia, es un referente internacional en términos de alta eficiencia energética, respeto del medio ambiente y sostenibilidad. 

Para afianzar su compromiso con estos principios y ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, Hitecsa ha creado su catálogo BIM para sus enfriadoras KRONO 2 y sus equipos roof top aire-aire KUBIC, que ya está disponible en nuestra página web. 

BIM (Building Information Modeling o Modelado con Información para la Construcción) es una metodología de trabajo para la gestión de proyectos de edificación a través de una maqueta digital. El modelo virtual que se genera contiene toda la información relacionada con el edificio durante todo su ciclo de vida.

En Hitecsa sabemos que la eficiencia energética de un edificio es un aspecto importante a tener en cuenta desde las primeras fases del proyecto y que con el uso del BIM podemos asegurar estos principios de sostenibilidad y eficiencia. 

Conscientes del impacto de esta innovadora herramienta, desde Hitecsa seguimos evolucionando para estar al paso con las últimas tecnologías. Con nuestro catálogo BIM, hemos creado una amplia biblioteca de objetos inteligentes que reproducen virtualmente nuestros equipos de climatización, con el fin de facilitar el trabajo a nuestros clientes para que puedan incorporarlos de una manera sencilla y práctica en sus proyectos constructivos gestionados con esta tecnología. 

Acceda a nuestro catálogo BIM en http://www.hitecsa.com/catalogo-bim

Otras noticias