Noticias

29/10/2019

Hitecsa, la climatizacion ideal para los Centros Comerciales.

Hitecsa - Hitecsa, la climatizacion ideal para los Centros Comerciales.

Hitecsa Cool Air es una de las marcas más utilizadas para climatizar grandes superficies comerciales.

Numerosos son los centros que confían en la calidad y eficiencia de los equipos de Hitecsa Cool Air para la climatización de sus instalaciones. 

Entre los últimos proyectos más destacados, están los Centros Comerciales Lagoh en Sevilla y Ballanti en Portugalete, donde los equipos elegidos para climatizar el conjunto de tiendas y restaurantes han sido nuestros autónomos agua-aire de alta eficiencia de la serie Verne HE: WPHBA HE.

Estas unidades son ideales en centros comerciales con sistemas de bucle que proveen agua atemperada a los diferentes locales del centro. Se trata de soluciones robustas, compactas y adaptables para instalaciones por bucle energético, equipadas con condensador de placas refrigerado por agua y ventilador plug fan de serie para un alto rendimiento. Están diseñadas para ser instaladas en el interior del local a climatizar ya que ofrecen gran flexibilidad de instalación.

Por otro lado, el Centro Comercial Euralille en Lille, Francia, ha optado por nuestras enfriadoras de la serie KRONO2 HE, modelo EKWXBA HE-55.2, por su robustez, eficiencia y fiabilidad. Las enfriadoras de la serie KRONO2 HE son equipos aire-agua compactos de mediana potencia, diseñados para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo. Se trata de bombas de calor reversibles con condensación por aire, de muy alta eficiencia, con compresores scroll y ventiladores axiales. 

La alta eficiencia, los mínimos consumos eléctricos, sus amplios límites de funcionamiento y la tecnología de compensación respecto a la temperatura exterior, son algunas de sus ventajas. Además, las múltiples posibilidades de configuración acústica junto con la posibilidad de incorporar el kit hidrónico, les proporcionan gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto.  

Desde equipos de aire acondicionado para una oficina o una tienda, a sistemas de climatización para centros comerciales, hoteles, hospitales, escuelas o procesos industriales, todos en cumplimiento con la Directiva Europea Ecodesign por su alta eficiencia, máximo confort y ahorro energético. Nuestro equipo de especialistas e ingenieros le ofrece un servicio global personalizado de asesoramiento técnico durante todas las fases de su proyecto de climatización. 

Otras noticias