Noticias

04/05/2018

Hitecsa climatiza el lujuoso Restaurante Torre d'Alta Mar de Barcelona

Hitecsa - Hitecsa climatiza el lujuoso Restaurante Torre d'Alta Mar de Barcelona

Hitecsa Cool Air ha sido la marca elegida por el Restaurante Torre d'Alta Mar, en el barrio de la Barceloneta, para climatizar su local, un espacio vanguardista de cocina mediterránea creativa, ubicado en lo alto de una torre de teleférico y con vistas panorámicas sobre toda la ciudad condal. 

Los equipos de climatización elegidos para este proyecto han sido 4 unidades partidas aire-aire, de construcción horizontal y vertical: 1 CCHA/ECVA 801, 1 CCHA/ECVA 1001, 2 CCHA/CLVA 801. Se trata de equipos autónomos partidos, adecuados para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire tanto en la sección interior como exterior. Diseñados para ser instalados en el interior del local a climatizar, se caracterizan por ofrecer gran flexibilidad en instalación. 

Hitecsa Cool Air sabe muy bien que el confort de los clientes, la estética y la eficiencia energética son los objetivos principales de un restaurante, ya que sus clientes valorarán su experiencia como positiva y pensarán en volver también si si se han encontrado cómodos y a gusto con el ambiente. Los equipos de Hitecsa logran estos tres objetivos mediante el control de la calidad del aire y un funcionamiento silencioso, integrandose en la estética del entorno y trabajando con temperaturas de impulsión más moderadas.

El Restaurante Torre d'Alta Mar de Barcelona es uno de los lugares más impresionantes de la ciudad condal:  ubicado a 75 metros en lo alto de la Torre de Sant Sebastía, que conserva su estructura original del 1929, tiene una vista panorámica de 360º sobre el puerto, la playa, la ciudad, las montañas y toda la línea costera de Barcelona.


Otras noticias