Noticias

12/11/2019

Enfriadoras KRONO2 HE de Hitecsa en el Museo de Chiclana

Hitecsa - Enfriadoras KRONO2 HE de Hitecsa en el Museo de Chiclana

Hitecsa Cool Air ha sido la marca elegida para climatizar el Museo histórico de Chiclana con sus enfriadoras KRONO2 HE de Alta Eficiencia.

Los modelos elegidos, por su robustez, eficiencia y fiabilidad, han sido el EKWXBA HE-67.2 y HE-109.2,  para una potencia frigorífica total de 178 kW. Las enfriadoras de la serie KRONO2 HE son equipos aire-agua compactos de mediana potencia, diseñados para su instalación a la intemperie, bien en terrazas o suelo. Se trata de bombas de calor reversibles con condensación por aire, de muy alta eficiencia, con compresores herméticos rotativos tipo scroll y ventiladores axiales.

La alta eficiencia, los mínimos consumos eléctricos, sus amplios límites de funcionamiento y la tecnología de compensación respecto a la temperatura exterior, son algunas de sus ventajas. Además, las múltiples posibilidades de configuración acústica junto con la posibilidad de incorporar el kit hidrónico, les proporcionan gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto.  

Este museo histórico está situado en la ciudad española de Chiclana de la Frontera. Consta de diez salas de diferentes contenidos relacionados con la historia de la ciudad: Territorio, Primeros Habitantes, Prehistoria, Formación de la Ciudad, Período Napoleónico, Época Contemporánea, Industria, Tradición, Actualidad y Sala del Legado de la Fundación de Fernando Quiñones.  

Otras noticias