Noticias

27/05/2016

ENCUESTA GENERAL DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES 2016

Hitecsa - ENCUESTA GENERAL DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES 2016

HITECSA, fiel a su política corporativa y en la línea de su búsqueda constante de mejora no sólo en sus productos sino en todos los procedimientos que constituyen su negocio, ha concluido con éxito su ENCUESTA GENERAL DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES 2016, obteniendo una importante mejora de calificaciones con respecto al último estudio, realizado en 2014. Dicho estudio se realiza de manera externa por consultores especializados en estos programas. 

En dicha encuesta, hemos pedido la valoración de conceptos que están a la base de nuestra relación con el cliente, como la fuerza de ventas, la atención comercial, los plazos de entrega, los productos, la documentación, los recambios, el servicio de asistencia técnica, además de una valoración general y un apartado específico de comentarios, que consideramos especialmente valiosos por ser directos y constructivos. 

Además, es motivo de satisfacción constatar que la participación en dicha encuesta, tanto por parte de nuestros clientes en España como en el resto del mundo, ha subido en casi un 40%. Sobre todo, los numerosos comentarios recibidos nos han demostrado la alta implicación de nuestros clientes, que consideramos esencial para impulsar una comunicación constante y enfocar nuestra política de calidad de una forma más eficiente hacia el logro de las mejoras que sean necesarias. Dichos comentarios serán analizados uno por uno, ya que son la mayor fuente de feed-back para seguir progresando. Con esto, queremos agradecer a todos por su participación y su colaboración en este proceso de mejora continua. 

Otras noticias