Noticias

14/12/2018

Conoce los participantes, los finalistas y el ganador de nuestro IV Concurso de Dibujo Infantil, "La Navidad en Hitecsa 2018"

Hitecsa - Conoce los participantes, los finalistas y el ganador de nuestro IV Concurso de Dibujo Infantil, "La Navidad en Hitecsa 2018"

Este año nuestro IV Concurso de Dibujo Infantil sobre la Navidad en Hitecsa, se ha desarrollado bajo el lema "Participando siempre se gana".

En Hitecsa hemos querido premiar sobre todo la PARTICIPACIÓN, que es un concepto que está en la base de todos los concursos  de la vida.

LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR... haber vivido ese momento con ilusión, haber estado ahí y haber dejado tu huella.

Y que mejor ocasión que con un Concurso de Dibujo relacionado con la Navidad, para que los hijos de nuestros empleados participen con su expresión artística y su creatividad.

Agradecemos por lo tanto a todos los niños y a sus padres por haber participado tan numerosos.

Entre los tres finalistas por franja de edad, se ha elegido un dibujo ganador que es la imagen de nuestra felicitación corporativa navideña: el dibujo ganador es el de ALEIDA, de sólo 3 años.

Clicando en este enlace, podéis descubrir todos los dibujos que han participado en nuestro Concurso y revivir por un momento la Navidad con la ilusión de los más pequeños de Hitecsa:


Mira todos los dibujos del IV Concurso de Dibujo Infantil "La Navidad en Hitecsa 2018"


¡GRACIAS A TODOS!

Otras noticias