Noticias

28/07/2020

Autónomos agua-aire VERNE HE de Hitecsa en el Centro Comercial La Gavia, Madrid

Hitecsa - Autónomos agua-aire VERNE HE de Hitecsa en el Centro Comercial La Gavia, Madrid

Los equipos autónomos agua-aire VERNE HE de Hitecsa climatizan el Centro Comercial La Gavia, Madrid.

Las unidades agua-aire de la serie VERNE HE son la solución ideal en centros comerciales con sistemas de bucle que proveen agua atemperada a los diferentes locales del conjunto. El sistema por bucle energético es altamente eficiente ya que permite zonificar el confort según las necesidades de temperatura de cada espacio, reduciendo así  el consumo energético y eléctrico.

La gama VERNE HE de Hitecsa ofrece en este tipo de aplicaciones máximo confort y gran flexibilidad de instalación. Se trata de equipos autónomos de tipo horizontal de alta eficiencia equipados con condensador de placas refrigerado por agua y ventilador plug fan de serie, adecuados para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire. Diseñados para ser instalados en el interior del local a climatizar, gracias a su construcción compacta y resistente, y una disposición de componentes estudiada para su adaptación a todo tipo de instalación.

El Centro Comercial La Gavia de Madrid, con más de 82.000 m2 de superficie,  es uno de los centros comerciales más grandes de Madrid situado en el ensanche de Vallecas.

Hitecsa Cool Air es especialista en ofrecer la más amplia gama de soluciones de climatización para grandes superficies comerciales.


Otras noticias